CASA EN EL TIEMBLO Travesía Fragua, El Tiemblo

  • Casa Rústica
  • 120 m2
  • 3
  • 1
Ref: CHA71

TuKsa Gestión Inmobiliaria VENDE casa independiente en EL TIEMBLO -Ávila

Vivienda de 144m construidos distribuida en tres alturas. Su estado es para reformar.

EL TIEMBLO esta situado a 83km de Madrid, ideal para segunda residencia, vacaciones y fines de semana.

Escuchamos ofertas. visita sin compromiso.

La villa de El Tiemblo pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León se encuentra situada al sureste de la provincia de Ávila, en la vertiente septentrional de la sierra de Gredos y en la margen derecha del río Alberche. Limita al norte y nordeste con Cebreros; al este con San Martín de Valdeiglesias; al sur con Las Rozas de Puerto Real, Navahondilla y Casillas, y al oeste con El Barraco. Ocupa una extensión de 75 Km².

El río Alberche llega a tierras temblereñas retenido en el pantano de Burguillo, continúa por el embalse del Charco del Cura donde sus aguas, encauzadas por un túnel, llegan hasta la central de Puente Nuevo y suministra agua potable a Cebreros y El Tiemblo. Por el margen derecho recibe la garganta de la Yedra, aprovechada para el regadío y el consumo de la población con 4 embalses en su recorrido. La orografía de El Tiemblo da origen a numerosos manantiales, arroyos y gargantas como Venero del Resecadal, Chivitiles, Fuente Ancha, los Andrinos, Turmales, San Jurdón, Los Chorrancos,La villa de El Tiemblo pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León se encuentra situada al sureste de la provincia de Ávila, en la vertiente septentrional de la sierra de Gredos y en la margen derecha del río Alberche. Limita al norte y nordeste con Cebreros; al este con San Martín de Valdeiglesias; al sur con Las Rozas de Puerto Real, Navahondilla y Casillas, y al oeste con El Barraco. Ocupa una extensión de 75 Km².

El río Alberche llega a tierras temblereñas retenido en el pantano de Burguillo, continúa por el embalse del Charco del Cura donde sus aguas, encauzadas por un túnel, llegan hasta la central de Puente Nuevo y suministra agua potable a Cebreros y El Tiemblo. Por el margen derecho recibe la garganta de la Yedra, aprovechada para el regadío y el consumo de la población con 4 embalses en su recorrido. La orografía de El Tiemblo da origen a numerosos manantiales, arroyos y gargantas que vierten sus aguas al río Alberche, el cual corre la tierras tembleñas de noroeste a sureste.el Caballo, la Yedra. entre otros vierten sus aguas al río Alberche, el cual corre la tierras tembleñas de noroeste a sureste.

Encuentra más en http://www.gestioninmobiliariatuksa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie útil: 100 m2
  • Superficie parcela: 101 m2
  • Precio venta / m2: 332,50 €
  • Año de construcción: 1940
    a reformar casa de pueblo casa rural venta

Cert. energético

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble