Ver más fotos

Piso en venta en Ávila de 93 m2

Calle de Ali Caro, Ávila

2 dormitorios

2 baños

93 m2

140.000 €

Detalles inmueble

TuKsa Gestión Inmobiliaria VENDE vivienda en planta tercera muy luminosa orientación sur-sureste, con vistas a la zona comunitaria, vistas al Valle Amblés y la sierra de Gredos.
Salón amplio muy cuadrado de mas de 20 m2 y balcón. Cocina amueblada moderna con muebles de calidad y muchos detalles, con escobero, despensero, todos los electrodomésticos, campana, cocina mixta de inducción, encimera y barra de granito, y salida a una terraza cerrada con tendedero cerrado y caldera de calefacción individual de gas natural. . Dormitorio con armario empotrado. Baño en el pasillo con bañera. Dormitorio de matrimonio de 13,5 m2, con armario empotrado, baño propio con plato de ducha, y terraza con vistas a zonas comunes. Ventanas climalit con rotura de puente térmico. calefacción de gas natural con suelo radiante y bajo consumo. Ascensor, trastero, plaza de garaje muy amplia. Zona comunitaria con piscina, pista de padel, zona infantil, conserje. Junto a Gadis y Mercadona de san Nicolás. Zona con todos los servicios , líneas de autobús urbano, farmacia, cercana a las murallas.

Información y visitas sin compromiso llamando al teléfono 9 2 0 2 1 1 9 9 2

Servicios inmobiliarios de confianza, servicio, calidad, compromiso, garantía.
Bienvenido a TuKsa
Encuentra más en http://www.gestioninmobiliariatuksa.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1505,38 €
  • Planta: 3
ascensor calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada garaje piscina comunitaria pista de pádel suelo radiante trastero incluido urbanizacion privada vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Tuksa Gestion Inmobiliaria, C/ Burgohondo nº 7, 05002, Ávila, España
920211992
695586971
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario